Hola.Somos Silvia R. y Alicia. Dos chicas que actualmente estamos estudiando el grado superior de Integracion social,en el Diego Porcelos, en Burgos. A lo largo de este año, os iremos informando sobre las noticias que estén relacionadas con la sociedad en general,nuestras críticas,nuestras opiniones...También, os facilitaremos vídeos, fotos, películas...relacionados con nuestra entrada del día.Os deseamos un buen viaje a través de nuestro blog.Un beso :)

Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

¿Delito ser guapo?

Las autoridades de Riad han expulsado de Arabia Saudí al joven Omar Borkan Al Gala, un conocido poeta y actor local , alegando que es "demasiado guapo".
Su nombre es Omar Borkan Al Gala y ha dado la vuelta por todo el mundo por un curioso motivo: "ser demasiado guapo".
El joven se encontraba en un festival cultural en Riad cuando fue detenido por la policía y expulsado de Arabia Saudí por el simple hecho de ser "irresistible para las mujeres", según expuso el perjudicado.

La comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio decidieron expulsarlo del país exponiendo este motivo ante el joven. Sin embargo, según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Árabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser "demasiado guapos", sino porque ponían en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia. Según su perfil de Facebook, Omar Borkan Al Gala es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta.


Alucinando creo que no es una palabra oportuna, pero es lo que he sentido cuando he leido esta noticia. No entiendo, como en paises, pueden expulsar a un joven, por ser mas guapo de lo normal, justificando que es irresistible para las mujeres de alli,cuando solo pueden relacionarse con los de su propia familia... Opino, que seran sus costumbres, pero la culpa creo que no es el del joven, que por cierto es bastante guapo, sino en todo caso, de las mujeres que le ven con otros ojos, cuando solo pueden relacionarse con los de su propia familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario