El otro día cuando iba de camino a mi ciudad,después de unas largas y duras horas, me dio por escuchar atentamente la radio que tenían puesta en el bus.De repente, comenzaron a hablar de una página web en la que sólo con visualizar los anuncios que aparecen en ella a diario,contribuías en ayudas para apadrinar a un niño sin ningún tipo de coste.
Me sorprendió tantísimo que no dude en llegar a casa y acceder inmediatamente a la página web.
Su nombre es: Grinbuzz.
En ella,cada vez que miras un vídeo dejas tu huella en la niña o niño apadrinado. Y así, con la suma de todas las huellas se consigue que muchas niñas y niños del tercer mundo se alimenten y vayan a la escuela.
Solo eso: No tienes ni que donar dinero porque es completamente gratis, ni hacer un gran esfuerzo.
A cambio de tus 30 segundos y con una pequeñísima ayuda como ésta, seremos capaces de salvar la vida de miles de niños y niñas que recuperarán su infancia, volverán a sonreír y podrán alimentarse e ir a la escuela.
Támbien, si eres empresario y quieres anunciar tu empresa, te facilitan totalmente tu anuncio y por anunciarte contribuirás con un gran porcentaje del coste que te supone anunciarte,a apadrinar a niños y harás que otras personas te conozcan y así ellos también ayudarán.
https://www.youtube.com/watch?v=DRUsdBntpLA
La realidad que conocemos gracias a la OMS es desalentadora para estos niños:
Cada día 28.000 niños y niñas mueren de hambre, es decir 1 cada 3 segundos.
400 millones son esclavos y esclavas. Esto es 8,5 veces la población de España.
500 mil son niños y niñas soldado.
2 millones son explotados/as sexualmente.
Cambiar esta realidad es posible y está al alcance de nuestras manos. Una de las formas posibles de lograr el cambio es hacerlo entre muchos por la vía de la solidaridad y con pequeñas acciones.
Por eso, os invito a que colaboréis de esta forma tan sencilla,a cualquier hora y desde cualquier lugar.
ALICIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario