Hola.Somos Silvia R. y Alicia. Dos chicas que actualmente estamos estudiando el grado superior de Integracion social,en el Diego Porcelos, en Burgos. A lo largo de este año, os iremos informando sobre las noticias que estén relacionadas con la sociedad en general,nuestras críticas,nuestras opiniones...También, os facilitaremos vídeos, fotos, películas...relacionados con nuestra entrada del día.Os deseamos un buen viaje a través de nuestro blog.Un beso :)

Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

¿San Valentin?

Hoy es 14 de Febrero, para muchos San Valentin... un dia que se supone que se tiene que demostrar lo mucho que quieres a tu pareja, en el caso de que la tengas, para mi si,es un dia señalado,pero lo son todos, ya que al tener pareja,esto deberia de demostrarse todos los dias, y no solo hoy...en conclusion es puro consumismo, donde los centros comerciales o tiendas, aprovechan dias pasados para hacer negocio...

Y yo me asombro, porque mucha gente hoy,se lamenta en muchas redes sociales, por no poder compartin el dia de hoy con pareja... y realmente yo me pregunto ¿esto es importante? realmente no, hay cosas mucho mas importantes en la vida,en la actualidad, la crisis economica, personas que se mujeren de hambre... sinceramente creo, y afirmo, que deberiamos valorar mas lo que tenemos a nuestro alrededor, y empezar a conformarnos, porque aunque nosotros tengamos problemas, en alguna parte del mundo estan peor que nosotros, y mucho menos, dar importancia al echo de no tener con quien pasar el dia de hoy.


                                               


Silvi  

2 comentarios:

  1. Aunque tienes toda la razón del mundo, recordar este día no requiere de ningún gasto económico, disfruta con tu pareja de su compañía, no necesitais ningún gasto material.
    Algunos sólo recuerdan que hoy tienen a alguien a quien querer. Otros lo recordamos todos los días y eso fortalece la relación.

    ResponderEliminar