Hola.Somos Silvia R. y Alicia. Dos chicas que actualmente estamos estudiando el grado superior de Integracion social,en el Diego Porcelos, en Burgos. A lo largo de este año, os iremos informando sobre las noticias que estén relacionadas con la sociedad en general,nuestras críticas,nuestras opiniones...También, os facilitaremos vídeos, fotos, películas...relacionados con nuestra entrada del día.Os deseamos un buen viaje a través de nuestro blog.Un beso :)

Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

Morata.

Álvaro Borja Morata Martín (Madrid 23 de octubre de 1992) ,es un futbolista español, que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol, en la Primera División de España.Ayer, cuando me disponía haber el partido de mi equipo de fútbol, el Real Madrid, noté un cambio radical en uno de los jugadores. Morata, se había rapado el pelo, no entendía muy bien el cambio, porque tiempo atrás había leído que le encantaba el pelo que llevaba, y que por eso nunca cambiaba de imagen. Como me llamo tanto la atención, busque en internet, grata sorpresa la que me lleve, tras leer, que su cambio se debía a una acción y promesa solidaria con los niños del hospital Niño Jesús. En una de las visitas que realizó a dicho hospital, un niño le dijo que quería tener el mismo pelo que él, pero que no podía, y Morata le dijo, que si él no podía tener su pelo, que él mismo se pondría el mismo corte de pelo que el niño. Y asi fue, cambio radical en Morata, que me llena de satisfacción tal historia.
Gran jugador, pero mejor persona.

 Silvi











1 comentario:

  1. ves, yo reconozco que hay jugadores del Madrid simpáticos ;)

    .marta.

    ResponderEliminar